Grupo 107 fila 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son las maneras de controlar las emociones?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuales son las maneras de controlar las emociones? Empty ¿Cuales son las maneras de controlar las emociones?

Mensaje por Admin Dom Sep 27, 2015 11:32 am

Yo pienso que para controlar las emociones son fundamentales estos 5 pasos:
1.-Controla tu respiración:La ira y otras respuestas al estrés incrementan tu ritmo cardíaco y presión arterial (es por ello que estar molesto con frecuencia es un indicador de una enfermedad cardíaca).
2.-Mantén la cabeza en alto, literalmente:Mantén la cabeza en alto y haz contacto visual. Cuando hables con alguien, procura hacer contacto visual por lo menos un 50 % del tiempo y alrededor de un 70 % cuando escuches. Esto comunica que tienes confianza y que estás a cargo de ti mismo, y también que estás dispuesto a escuchar a los demás.
3.-Emplea un lenguaje corporal asertivo:Párate y siéntate de manera cómoda. Coloca los pies separados a la altura de los hombros y distribuye tu peso uniformemente a través de tu cuerpo. No te muevas con nerviosismo, te contornees o desplaces tu peso de una pierna a otra.
4.-Ejercítate:El ejercicio también calentará tu cuerpo.El calentamiento físico tiene un efecto tranquilizante en muchas personas.
5.-Toma un descanso:¡Incluso una distracción de dos minutos puede ayudar a romper ese ciclo de rumiación!

Luis Fernando Reyes Mancinas
Grupo 107
27/09/2015

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2015

https://grupo107fila3cobach2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las maneras de controlar las emociones? Empty Re: ¿Cuales son las maneras de controlar las emociones?

Mensaje por Tania_Navarro15 Lun Sep 28, 2015 3:34 pm

Yo pienso que se pueden controlar haciendo esto:
1.-Intentar no pensar en lo que te preocupa.
2.-Relajarte y respirar hondo.
3.-Liberar la tensión por otras vías y maneras.
4.-Presionarte para tener pensamientos positivos.
5.-Intenta recordar tus virtudes y éxitos
Tania Navarro Jimenez
Grupo 107
28/09/2015

Tania_Navarro15

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las maneras de controlar las emociones? Empty Re: ¿Cuales son las maneras de controlar las emociones?

Mensaje por John Suchil Acosta Lun Sep 28, 2015 6:22 pm

yo pienso que para controlar emociones se deben seguir los siguientes pasos
1;adoptar medidas físicas respira y piensa con claridad.
2; replantear tus emociones piensa en lo que te gusta hacer o lo que te tranquiliza.
3; replantear tu forma de pensar deja de luchar con tus emociones y mira hacia adelante.
4;entender tus emociones piensa en como te pones con pequeños problemas y en todas las cosas hirientes que puedes decir mientras estas molesto .
John Marco Suchil Acosta
grupo 107
28/09/2015

John Suchil Acosta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las maneras de controlar las emociones? Empty Re: ¿Cuales son las maneras de controlar las emociones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.