Grupo 107 fila 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son las precauciones al escoger amigos?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuales son las precauciones al escoger amigos? Empty ¿Cuales son las precauciones al escoger amigos?

Mensaje por Admin Dom Sep 27, 2015 11:16 am

Yo pienso que para escoger a un amigo este debe de apoyarte cuando necesites ayuda de alguien, debe tener gustos parecidos a los tuyos, debe estar contigo en las buenas y en las malas. En resumen, un amigo debe ser fiel contigo y nunca abandonarte cuando mas necesites de el.

Luis Fernando Reyes Mancinas
Grupo 107
27/09/2015

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2015

https://grupo107fila3cobach2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las precauciones al escoger amigos? Empty Re: ¿Cuales son las precauciones al escoger amigos?

Mensaje por Tania_Navarro15 Lun Sep 28, 2015 4:25 pm

Una precaucion al elegir amigos es ver que no es una persona interesada o que sea mala influencia para ti, de lo contrario esta podria perjudicarte. Un amigo JAMAS te pedira algo a cambio de un favor y siempre contaras con el tanto en las buenas como en las malas.
Tania Navarro Jimenez
Grupo 107
28/09/2015

Tania_Navarro15

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las precauciones al escoger amigos? Empty Re: ¿Cuales son las precauciones al escoger amigos?

Mensaje por John Suchil Acosta Lun Sep 28, 2015 6:03 pm

mi punto de vista ante esto es detectar si puedes confiar en la persona es decir darnos cuenta de como trata a los demás compañeros también es importante detectar si la persona no se te acerco por interés personal es decir por dinero o cualquier otra cosa los buenos amigos nunca te fallan en algún problema siempre están allí para apoyarte así sea con un concejo ellos siempre están atentos de ti.
John Marco Suchil Acosta
grupo 107
28/09/2015

John Suchil Acosta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las precauciones al escoger amigos? Empty Re: ¿Cuales son las precauciones al escoger amigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.