Grupo 107 fila 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan de la violencia en el noviazgo?

3 participantes

Ir abajo

¿Que opinan de la violencia en el noviazgo? Empty ¿Que opinan de la violencia en el noviazgo?

Mensaje por Admin Dom Sep 27, 2015 11:02 am

Yo opino que la violencia en todos los sentidos, noviazgo, hermanos, amigos...... NO debería existir, es imperdonable, inadmisible, una de las peores cosas que puede hacer el ser humano y debe ser castigado con carcel.

Luis Fernando Retes Mancinas
Grupo 107
27/09/2015

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2015

https://grupo107fila3cobach2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la violencia en el noviazgo? Empty Re: ¿Que opinan de la violencia en el noviazgo?

Mensaje por Tania_Navarro15 Lun Sep 28, 2015 4:39 pm

Pues yo opino que una relación, siempre debe de basarse en el respeto, confianza, amor y honestidad. Si no se siguen esos cuatro pasos, no podrá haber una relación prospera.
Muchos casos se deben a que el hombre le pega a la mujer, pero hay veces que la situación es al revezo y la mujer es la que practica la violencia. Las mujeres, cuando lleguen a pensar que no están siendo respetadas como se merecen y les faltan al respeto, antes de llevar el asunto a una discusión grave que podría guiarlos a un maltrato físico o verbal ya sea a la mujer o al hombre, la pareja deberá hablarlo y buscar lo que no esta correcto. Si no llegan a un acuerdo, lo mejor para los dos seria terminar.
Tania Navarro Jimenez
Grupo 107
28/09/2015

Tania_Navarro15

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la violencia en el noviazgo? Empty Re: ¿Que opinan de la violencia en el noviazgo?

Mensaje por John Suchil Acosta Lun Sep 28, 2015 5:16 pm

mi punto de vista de este tema o mi opinión es, que esto se vive mucho hoy en día ya que un miembro de la pareja ya sea hombre o mujer busca dominar sobre el otro con el fin de que el otro le obedezca en lo que le pide, este tipo de violencia se da como fisicamente como psicologicamente   este problema puede tener solucion una de ellas es asistir con el psicólogo o terminar ya que se puede dañar mucho el autoestima de la otra persona Cool

John Suchil Acosta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la violencia en el noviazgo? Empty Re: ¿Que opinan de la violencia en el noviazgo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.